Precios mundalistas: comprar camiseta y pantalón oficial de Argentina puede salir más de $2600
Prendas que van desde los $300 y otras que superan los $3000, conforman la gama de opciones que manejan los locales deportivos de la ciudad para vestirse de celeste y blanco y disfrutar de Argentina en el Mundial de Rusia. El Chorrillero hizo un recorrido y te los muestra.
A poco menos de dos meses que comience uno de los eventos deportivo más esperado por los futboleros en todo el mundo, la demanda de la indumentaria de la selección Argentina aumenta con el pasar de los días.
Las tiendas como Rossetti Deportes y Sportotal de la capital sanluiseña ofrecen camisetas, pantalones, buzos y botines, y conforman la lista de las prendas más solicitadas.
La vestimenta oficial de las tres tiras va de pies a cabeza. La camiseta, tanto la tradicional como la suplente cuesta $1649 para el público en general; pero la que utilizarán los futbolistas en el campo de juego sale $2600. Mientras que la prenda femenina tiene un valor de $1499.
En cuanto al short o pantalón corto, hay dos opciones: en color blanco o en negro, este último es el que utiliza el seleccionado. El primero sale $959 y el segundo llega a los $1172.
En cuanto a los botines hay uno especial: los que usará Lionel Messi en el Mundial. Para este caso existen dos gamas: el que realmente utilizará el rosarino en Rusia, que cuestan $3499 y aquellos que se encuentran en un escalón más abajo en cuanto a calidad, y que cuestan $2199.
Completan el primer combo las medias y la pelota del torneo: $319 y $2700 respectivamente. Pero otro agregado, el cual hoy por hoy también son solicitados, son los botines para césped sintético o los llamados “Fútbol 5”. Estos tienen un valor de $1749.
Pero la indumentaria va más allá del campo de juego. La oferta se extiende hacia las prendas de entrenamiento y accesorios varios.
Las camperas por su parte varían con precios que van desde $2192 a los $3799. Los buzos están a $2599, las musculosas a $1149 y las remeras de práctica entre $1099 y $1149. Mientras que el pantalón largo cuesta $1699 y $1733, aunque eso depende del modelo.